Casos Clínicos

Fotos Antes-Después

"Todas las fotografías y casos son de pacientes reales tratados en Dental Integral Baena."

 

Coronas libres de Metal

Las Coronas libres de metal pueden ser de Circonia, Discilicato de Litio o porcelana estratificada. Sustituyen toda la superficie externa del diente y son altamente estéticas. Se pueden utilizar en la región anterior o posterior.

 

Carillas de Porcelana

Las carillas dentales son restauraciónes de porcelana de muy poco grosor y se utilizan para cambiar color, forma y tamaño de los dientes. Normalmente el desgaste es muy conservador y el cambio estético es asombroso.

 
 

Implantología

Los implantes son aditamentos de titanio que sustituyen las raíces dentales y soportan una o varias coronas dentales realizadas en laboratorio. Se pueden utilizar en la parte anterior o posterior de la boca y cumplen con la función estética y funcional de un diente.

Puentes fijos y Removibles

Cuando por alguna situación no se pueden colocar implantes en los pacientes, se opta por realizar puentes fijos o removibles. En esta galería se aprecian ambos casos, combinados con coronas individuales libres de metal.

 

Resinas Anteriores y posteriores

Estos tratamientos son realizados en una sola consulta y tienen el propótiso de corregir la estética y la función de los dientes. En la galería apreciamos distintos casos de resinas en dientes anteriores y posteriores realizados en Dental Integral Baena.

 

Blanqueamiento y Alargamiento de Encía

Los siguientes casos son de alargamientos de encía, Blanqueamientos por arcada y blanquemientos de un solo diente (internos).