Featured Posts

April 27, 2018

Si perdiste un diente y no sabes qué hacer para reemplazarlo, necesitas leer esto:

March 26, 2018

El "Diseño de sonrisa" es un título que normalmente se le da a la colocación de resinas en los dientes frontales con el propósito de mejorar la estética buco-facial del paciente. Esta técnica suele ser totalmente conservadora y no requiere de muchas citas; de hecho normalmente en una o dos citas máximo se puede realizar el tratamiento.

Hay algunas contraindicaciones en el diseño de sonrisa:

- Solamente se puede realizar cua...

March 26, 2018

Hace unos meses nos visitó una paciente pidiendo que le ofreciéramos un tratamiento para Blanquear y alinear sus dientes ya que su boda sería en 6 meses. El problema es que ella no queria ir con braquets a su boda. (Honestamente no conozco a nadie que quisiera ir con braquets a su boda!)

Ella deseaba que le pusiéramos carillas dentales, un tratamiento que realizamos muy a menudo para pacientes que tienen problema...

December 7, 2016

¿Qué es realmente un diseño de sonrisa y para qué sirve? El error más común.

¿MITO O REALIDAD?

Muchas personas creen y aplican diariamente este ritual. Sin embargo, el hacer esto agregando limón, tiene más desventajas que ventajas. Te explicamos:

-Tomar agua sola antes de cada comida te hidrata y te ayuda a consumir menos cantidad de alimentos, ya que cuando tu cuerpo está deshidratado, aumenta la sensación de hambre.

-Tomar agua sola en lugar de bebidas altamente energéticas y ricas en azúcares va a hace...

October 30, 2015

Los medios de comunicación se han encargado de distorsionar lo que hoy conocemos como “estético”. Es tanta la influencia de los medios que ahora las nuevas tendencias nos inclinan a creer que para que unos dientes sean estéticos, deben de estar completamente alineados, rectos y muy blancos. Esto provoca que la gente abuse de tratamientos como los blanqueamiento dentales, pastas blanqueadoras y lo que es peor, tratamientos case...

August 11, 2015

Un blanquemaiento dental casero puede ser muy peligroso y dañar tus dientes. ¿Por qué?

July 28, 2015

Suena lógico que después de tomar refresco, una bebida alta en azúcares, uno quiera lavarse los dientes inmediatamente. Sin embargo, la ciencia dice lo contrario.

Cuando uno consume una bebida alta en azúcares, el contenido ácido del líquido a ingerir es muy elevado. Esta acidez permanece en la superficie del esmalte al menos durante media hora. 

 

 

Si lavamos los dientes inmediatamente, estaremos utilizando este ácido como u...

June 21, 2015

 

 

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan sobre el hilo dental que recomendamos. Después de hacer un comparativo entre varias marcas:Colgate Mexico, Gum, Lacer, Oral-B, Johnson & Johnson, podemos decir sin duda alguna que el que más nos agrada y el que recomendamos ampliamente es el hilo dental: Oral B Pro salud. (Glide pro health en USA)

 

 

El Oral B pro salud es de los hilos más delgados por lo que entra perfecto en cu...

May 2, 2014

Carillas y Coronas Dentales, un tratamiento de especialidad.

¿Por qué recurrir al especialista?

Para ver nuestros casos, haz click AQUÍ

En el mundo moderno, vivimos altamente influenciados por la información que vemos en la televisión y en la web. Todos queremos tener la figura perfecta, la cintura ideal, los dientes blancos y alineados. Lo que no sabemos es que los artistas se someten a especialistas que dominan con mucha destre...

Please reload

Carillas y Coronas Dentales, un tratamiento de especialidad.

May 2, 2014

1/1
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square