Testimonios

En este espacio encontrarás testimonios de pacientes reales, y el link a la página de Facebook donde encontrarás el origen de cada testimonio.

"Excelente!!! muy profesional !!!!! Lo recomiendo cien por ciento, que bueno que tengamos en Querétaro doctores de esta calidad!!!!"

Tener una cita en Dental Integral es como acudir a un spa!!

Tecnología de punta y un servicio excelente!

Confiamos plenamente y agradecemos por hacer nuestra sonrisa mas hermosa. 

"Sin temor a equivocarme, creo que Dental Integral Baena se ha convertido en el mejor consultorio dental de Querétaro gracias a la excelente atención, el profundo conocimiento y la innovación tecnológica y mediática de los Doctores Baena.

Todo un lujo en cuestión de salud bucal.

Felicidades."

"Queretanos, por fin un DENTISTA 100 por ciento recomendable: Federico Baena Quijano"

Excelente trabajo. Mejoró mi sonrisa notoriamente, quitó las manchas que tenía y las cubrió sin recurrir a las carillas. Varios dentistas me habían dicho que no se iba a poder quitar con nada y que la única opción eran carillas y aquí se arregló sin ningún problema.

"Excelente trabajo. Atención super profesional. Recomendado ampliamente."

"Profesionalismo, tecnología de vanguardia y trato humano con calidez"

"Trabajos súper profesionales!!"

 "Muy bueno lo recomiendo. Muy puntuales, atentos y confiables."

Además del buen trato y profesionalismo, cuentan con la mejor tecnología. Se ganaron un cliente de por vida. Gracias doctores Baena.

Excelente dentista, es otro nivel de experiencia en atención dental, muy profesional, puntualidad e higiene

Las instalaciones y el equipo médico de primera. Muy buena atención por parte del Dr. Baena y un excelente odontólogo. Además me gusta su paciencia para explicar todas mis dudas. Recomiendo ampliamente al Doctor así como el servicio y tratamiento.

Para ver más testimonios, visita nuestra Página de Facebook y enterate de las noticias más recientes de Dental Integral Baena.